El problema
Cuando comenzó la pandemia y aumentó el desempleo, nos vimos en la necesidad de encontrar soluciones para los clientes que no contaban con los recursos necesarios para pagar su crédito hipotecario.
El objetivo
Era fundamental ofrecer una solución simple, clara y rápida, que permitiera a los clientes postergar o refinanciar su crédito hipotecario con tres meses de gracia, ayudándolos a enfrentar un momento difícil sin complicaciones adicionales.
Hipótesis
Si se ofrecía una solución digital clara, sencilla y accesible que permita a los clientes postergar o refinanciar su crédito hipotecario con tres meses de gracia, entonces mejoraremos su experiencia en un momento crítico, aumentando su satisfacción y fortaleciendo la relación con la institución.
Resumen
Para este proyecto se realizó lo siguiente:
- Customer Journey map
- Benchmark
- Análisis Heurístico
- Entrevistas
- Diagrama de flujo
- Wireframe
- Test Wireframe y diseño en alta
- Una vez realizada toda la investigación se trabajó el Diseño en Alta , Web, Mobile, Tablet.